Departamento Deportivo


NOSOTROS


La coordinación del Grupo Educativo UniVO trabaja en equipo a través de todos los niveles educativos con los que cuenta, y a su vez que opere como departamento administrativo.

Organismo que establece las condiciones idóneas para que las personas y/o alumnos de esta institución alcancen su óptimo en su equilibrio bio-psicosocial, poniendo a su alcance la infraestructura necesaria para tal fin.

Funciones:

  • Organizar, articular e integrar a la academia deportiva conformando un solo sistema.
  • Concretar acciones destinadas a la promoción organizada y sistematizada de la recreación, actividad física y deportiva dentro de la institución de Grupo Educativo UniVO.

OBJETIVO


Objetivos

  1. Promover la atención a la población general estudiantil, atendiendo los siguientes aspectos:
    1. Fomento a la salud.
    2. Deporte estudiantil.
    3. Deporte para los trabajadores.
    4. Deporte a la familia estudiantil.
    5. Capacitación y actualización de los maestros del área deportiva.
    6. Juego y recreación.
    7. Foros deportivos.
  2. Elaboración de programas deportivos que involucren la participación de los alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo en los siguientes aspectos. (Para su promoción)

Fomento a la Salud

La coordinación convoca a Grupo Educativo UniVO en todos sus niveles a alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo a realizar: caminatas, paseos ciclistas, campamentos, matrogimnasias, así como convivencias recreativas.

Deporte Estudiantil

La coordinación convoca a los alumnos de todos los niveles educativos a la participación de torneos internos y de selección en sus disciplinas básicas de atletismo, baloncesto, voleibol y futbol.

Deporte, Recreación y Salud para los Trabajadores

La coordinación convoca a los trabajadores a la participación de torneos internos en sus disciplinas básicas de atletismo, baloncesto, voleibol y futbol. Asi como activación física y actividades para la salud.

Deporte para la Familia de los Estudiantes

La coordinación convoca a Grupo Educativo UniVO a las familias a la participación de torneos internos en sus disciplinas básicas de atletismo, baloncesto, voleibol y futbol. Para la celebración del dia del padre y de la madre. De esta forma promocionando la institución y uniendo los lazos afectivos dentro de la familia.

Capacitación y Actualización de los Maestros del Área Deportiva

La coordinación deportiva promoverá y asistirá a actividades para su capacitación y superación personal convocadas por otra institución.

Juego y Recreación

La coordinación convoca a estudiantes, personal académico y administrativo así como a las familias de los estudiantes a la participación del juego y recreación para el sano esparcimiento.

Foros Deportivos

La coordinación promoverá y organizará foros deportivos dirigidos a estudiantes, persona académico y administrativo para la superación personal.

Promoción

La coordinación deportiva promoverá cada semestre a la feria de patrocinadores de grupo educativo ofreciendo de esta forma cada empresa sus promociones, con la finalidad de realizar una cartera de patrocinios bajo un calendario establecido para sus eventos deportivos.

ACTIVIDAD DEPORTIVAS


Adobe Reader no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descarga
Descargar Adobe Reader



GALERÍA